sábado, 27 de julio de 2013

Peña Sueños de papel seduce por las calles de la capital.

 
La Peña Sueños de papel seduce por las calles de Murcia el pasado mes de Abril con motivos de los festejos del tradicional " Entierro de la sardina".
Año tras año, peñas de distintas localidades de la región reviven sus carnavales locales en un desfile multitudinario que por las pintorescas calles del centro de la capital murciana nos embriagan con colores, música, bailes y humor.
Como no podía ser de otra manera, Totana estaba presente y muy bien representada. Con una coreografía perfectamente ajustada por su responsable, Loles Miralles, estas niñas dieron la nota.
En medio de tanto bullicio y variedad de colores, verlas aparecer daba un  sacudón a nuestros sentidos. Envueltas en un único color blanco, sus trajes diseñados por Pedro Mulero resaltaban por una falsa sencillez . Digo falsa sencillez porque esta fantasía de libélula está plagada de pedrería, perlas, madroños y puntillas que utilizados en las mismas tonalidades daban como resultado una palabra que se repetía entre el público: “elegancia”.
Enhorabuena a la peña Sueños de Papel y a todos los que haceis que estas fiestas sean motivo de alegría para los que tenemos la suerte de disfrutarlas.

Max Schmid




No hay comentarios:

Publicar un comentario